COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

MANCUERNA Y AECID RECONSTRUYEN SISTEMAS DE AGUA POTABLE

0
0
0
s2sdefault

Luego de las secuelas que dejo el sismo del pasado 7 de julio en el Occidente de Guatemala y en la que fueron dañados varios sistemas de agua potable en los municipios socios de MANCUERNA; la Junta Directiva de la mancomunidad efectuó las gestiones necesarias para lograr la ayuda y contribuir a la reconstrucción de dichos sistemas, logrando el apoyo de la Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID-.

La ayuda canalizada a través de la mancomunidad y que beneficiara a diferentes comunidades de los municipios de San Antonio Sacatepéquez, Esquipulas Palo Gordo, San Marcos, San Cristobal Cucho y San Pedro Sacatepéquez permitirá el mejoramiento se contabiliza en materiales e insumos para la reconstrucción.

Para ello en el municipio de Esquipulas Palo Gordo, fueron entregados insumos para beneficiar a 3 comunidades siendo la Cabecera Municipal, Caserío Jerusalem y Parcelamiento La Lucha, siendo recepcionados por el alcalde municipal T.A:E. Juan Carlos Ochoa quien manifestó su agradecimiento a MANCUERNA y AECID.

En los siguientes días se procederá a la entrega correspondiente en los restantes 4 municipios, sumando un total de Q1,257,960.10 el aporte efectuado.

 

 

 

TOP