COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

ACCIONANDO EN FAVOR DE LAS PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES

0
0
0
s2sdefault

Con la finalidad de armonizar acciones en favor del medio ambiente y por ende mejorar la calidad de vida de los pobladores del territorio. La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo a través de la Unidad de Gestión Ambiental y Riesgo, efectuó entrega de Q234,571.00 en insumos forestales a las 10 municipalidades socias.

Esta dotación de insumos dentro de las cuales están: semillas, fertilizantes, abonos foliares, bombas y regaderas; serán de uso exclusivo para las oficinas forestales de cada municipalidad, puesto que el objetivo principal de MANCUERNA en sinergia con las municipalidades socias a corto plazo, es la de producir más de 400 mil plantas forestales que posteriormente serán destinadas a la reforestación de 60 hectáreas en toda la región mancomunada, específicamente en zonas de recarga hídrica.

“La entrega de estos insumos es una muestra de que los miembros de la Junta Directiva de MANCUERNA estamos ocupados y preocupados por lo que pasa en el territorio, específicamente en los cambios climáticos que surge en gran parte por la deforestación que nosotros mismos ocasionamos” argumento el Lic. Carlos Enrique Bautista alcalde de San Pedro Sacatepéquez.  

TOP