COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

EXPANDIENDO LA EDUCACION

0
0
0
s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo –MANCUERNA- a través del  Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento realizó la entrega de Kits higiénicos personales a niños y niñas de diferentes establecimientos del municipio de San Antonio Sacatepéquez, beneficiando con ello a 326 discentes.

Con la finalidad de mejorar los hábitos de higiene en la que la población participe, se trabajó con docentes y estudiantes a través de procesos formativos y lúdicos determinando temas importantes como la salud en el hogar, la prevención de enfermedades, las acciones de higiene personal y colectiva, permitiendo la participación de los establecimientos de La escuela oficial Rural Mixta Cantón Tojchina y del Caserío Vista Hermosa.

“No podemos pensar que nuestras niñas y niños estén mental y físicamente saludables, sino se les proporciona las herramientas básicas y necesarias para que ellos adopten procesos de vida y se conviertan en agentes de cambio, replicando la información con sus padres y vecinos, por eso es necesario dotarlos de enseñanza e insumos para una vida saludable” exteriorizó el Lic. Wüilian Fuentes, Alcalde Municipal.

 

 

TOP