COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

Noticias/Eventos

GRAN ASAMBLEA GENERAL

s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- dándole cumplimiento a los estatutos de constitución que norma, conoce y resuelve todos los aspectos relacionados al accionar de la Mancomunidad, realizó su primera asamblea del año 2015 en el municipio de San Martín Sacatepéquez con la participación de los 10 municipios socios.

El lugar turístico denominado Laguna Seca fue el destino de esta importante Asamblea en la que concurrieron los concejos municipales de los socios de la mancomunidad, quienes evidenciaron los aspectos más relevantes e importantes en la ejecución de planes, programas y proyectos de MANCUERNA y su intervención estratégica en la gestión integrada del recurso hídrico.

Uno de los tópicos que más resaltaron fue la actualización de estatutos de conformación de la mancomunidad en la que el presidente de Junta Directiva de MANCUERNA Lic. Carlos Enrique Bautista Godínez, sometió a la honorable Asamblea para su aprobación respectiva.

“Que importante es cuando todas y todos participen, empoderándose cada vez mas de los procesos de la MANCUERNA que desde el año 2003 viene trabajando por el agua para presentes y futuras generaciones” enfatizo el Ing. Ediberto Fuentes, Gerente de la Oficina Intermunicipal de Planificación de la Mancomunidad.

SISTEMATIZACION DE ASAMBLEA