COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

ENTREGA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE ESTUFAS MEJORADAS

0
0
0
s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo –MANCUERNA- a través del apoyo de Fundación Madrazo y Diputación Real realizó la entrega de un kit de materiales para construcción de estufas mejoradas a 37 beneficiarias del caserío Las Guayabas, aldea Champollap del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Esto como parte del proyecto “Mejora de las condiciones de habitabilidad, mediante la instalación de cocinas mejoradas a 150 familias indígenas de la zona rural de San Martín Sacatepéquez, San Juan Ostuncalco y Palestina de los Altos del departamento de Quetzaltenango y San Pedro Sacatepéquez del departamento de San Marcos, república de Guatemala.”

La Arquitecta Dunia Navarro, gerente de MANCUERNA, realizó la entrega al Alcalde Municipal de San Pedro Sacatepéquez, Lic. Carlos Enrique Bautista, quien seguidamente entrego los materiales a las beneficiarias resaltando la importancia de este proyecto para mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios de dicha comunidad.

Además se conto con la presencia de la Licda. Lorena Cardona, coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer, la Inga. Ingrid Barrios, coordinadora de la DMP, quienes han seguido muy de cerca la ejecución de este proyecto.

Los materiales de construcción suman un total de Q 73,038.00, costo que fue posible gracias a las gestiones entre MANCUERNA, Ciudad Real y la Fundación Madrazo.

TOP