COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

MANCUERNA DA SEGUIMIENTO A LA GESTION PARA LA IMPLEMENTACION DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EL TERRITORIO MANCOMUNADO

0
0
0
s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de Cuenca del Rio Naranjo –MANCUERNA-, tuvo el grato honor de recibir por segunda vez, la visita de la delegación de la compañía CMI –Cockerill Maintenance & Ingénierie provenientes de Bélgica, contando con la presencia del Dr. Luis Monzón Avendaño - Asesor Comercial de CMI en Guatemala y Profesionales Especializados en el área de planificación, técnica y financiera de CMI-GROUP, delegación encabezada por Pierre Martens, con duración del 16 al 21 de febrero de 2017.

La sesión inicial tuvo lugar en la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos; donde se contó con la presencia de personal técnico de MANCUERNA, encabezado por la Arq. Dunia Navarro, Gerente de la Mancomunidad y encargados de las Oficinas de los Departamentos de Agua y Saneamiento de las 12 Municipalidades socias, con el objetivo de dar a conocer los avances de la gestión del proyecto para la construcción de plantas de aguas residuales en el territorio de MANCUERNA, pues la MANCUERNA ha aportado datos técnicos y análisis de aguas residuales previamente para que CMI realice los diseños de las PTAR, para esta importante gestión. 

En segunda instancia, la comitiva visito los predios disponibles en el Municipio de San Pedro Sacatepéquez, para la posible construcción de 2 plantas de tratamiento de aguas residuales que cubrirán el área urbana del municipio. Durante el recorrido, expertos de CMI GROUP analizaron los últimos aspectos que les permitirán diseñar las propuestas técnicas y financieras. La delegación se desplazará a los 12 municipios socios de MANCUERNA, para realizar el mismo procedimiento.

Todas y todos somos MANCUERNA y estamos trabajando por el agua para presentes y futuras generaciones.

TOP