COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a [email protected]
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

MANCUERNA PRESENTA EL MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL RECURSO HÍDRICO CON ENFOQUE DE CAMBIO CLIMÁTICO A NIVEL REGIONAL

0
0
0
s2sdefault

La mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo –MANCUERNA- tuvo participación en el “ENCUENTRO REGIONAL PARA EL INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS Y EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DEL SISTEMA MUNICIPAL CENTROAMERICANO ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO”. 

Actividad en la cual, Arq. Dunia Navarro, Gerente de MANCUERNA, presentó el Modelo de gestión integral del recurso hídrico con enfoque de Cambio Climático, implementado desde la MANCUERNA, esto con el objetivo de evidenciar que la mancomunidad implementa buenas prácticas en el ámbito de la adaptación al Cambio Climático a Nivel Nacional y Centroamericano. También fue presentado un modelo de buenas prácticas de la Adaptación al Cambio Climático implementado en Honduras y uno perteneciente a El Salvador, así como numerosas ponencias de gran importancia en el tema de Cambio Climático. 

El Encuentro Regional ha sido organizado por la Fundación DEMUCA y el Programa Arauclima de la Cooperación Española, el cual tuvo lugar en el Centro de Formación de la Antigua Guatemala los días 29 y 30 de marzo de 2017, con el objetivo de contribuir a mejorar las capacidades de respuesta de las instituciones locales y sectoriales de la región centroamericana en materia de riesgos ambientales y climáticos a nivel local.

Todas y todos somos MANCUERNA y estamos trabajando por el agua para presentes y futuras generaciones.

TOP