Nuestros Cooperantes


Card image cap

USAID está comprometida con el avance del Camino a la Autosuficiencia de Guatemala. Nos asociamos con personas, comunidades e instituciones para crear condiciones y oportunidades para que las poblaciones desatendidas logren una vida próspera, segura y digna sin recurrir a la migración irregular.

Card image cap

Global Communities colabora con comunidades guatemaltecas para responder a desastres naturales, aumentar el rendimiento estudiantil, mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños y transformar asentamientos urbanos de alto riesgo en vecindarios más resilientes.

Card image cap

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es una Entidad de Derecho Público que se centra en dos temas: desarrollo humano sostenible y lucha contra la pobreza. Nace para fomentar el pleno ejercicio del desarrollo, concebido como derecho humano fundamental, siendo la lucha contra la pobreza parte del proceso de construcción y sigue las directrices del V Plan Director de la Cooperación Española.

Card image cap

El PNUD acompaña a Guatemala en su estrategia de desarrollo y contribuye a la creación de mecanismos que empoderen a los diversos actores para potenciar el desarrollo humano sostenible. El PNUD organiza su labor en torno al cumplimiento de resultados que en su conjunto contribuyen a satisfacer las necesidades y prioridades nacionales.